"APRENDER A HACER, HACER, ENSEÑAR A HACER, HACER HACER Y FINALMENTE DEJAR HACER" (Antonio Puig)

WORKSHOPS

Provocar cambios positivos y sostenibles sólo es posible si se conoce de primera mano lo que significa cambiar. Estamos tan convencidos de ello que hemos cambiado el concepto de aprendizaje y desarrollo profesional para hacerlo más eficaz y emocionante. Nuestros servicios están basados en un aprendizaje experiencial real, desde la interacción y la participación para hacer que las cosas sucedan de verdad.

Somos expertos en cuatro áreas fundamentales:

C O M U N I C A C I Ó N  -  L I D E R A Z G O  -  T A L E N T O  -  I N N O V A C I Ó N

ENTRENANDO EL PENSAMIENTO DISRUPTIVO

¿CÓMO GENERAR IDEAS DE FUTURO?

 

 

 

 

 

 

 

Todas las personas tenemos recursos para ser más creativos. Simplemente en muchos casos no se han desarrollado. Este impactante y participativo workshop está pensado para entrenar la creatividad y el pensamiento disruptivo de forma que sea posible encontrar soluciones innovadoras, caminos diferentes e ideas generadoras de éxitos para el futuro de la Compañía.

LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ

 

Un sorprendente workshop que presenta de forma clara y muy dinámica,  las claves de la comunicación eficaz en cualquier situación profesional o personal.  Porque  la comunicación es la base de cualquier interrelación humana y laboral y saberla gestionar es la forma más sencilla de cohesionar equipos,  evitar conflictos y alcanzar el éxito en cualquier proyecto o reto.

LIDERAZGO POR INFLUENCIA

 

 

 

 

 

 

El liderazgo no depende de un cargo o de la posición que ocupemos dentro de una compañía. Ahora más que nunca, las empresas necesitan líderes en todas sus áreas de actuación. Todos tenemos la capacidad de influir positivamente en los demás.

Este workshop está planteado para tomar conciencia de que todo lo que hacemos tiene una influencia en los demás y en la cuenta de resultados de las compañías. Potenciaremos el sentido de la responsabilidad constructiva,  la proactividad y el emprendimiento interno.

TALENTO FUTURO

NUEVA GENERACCIÓN

Ir construyendo el futuro es garantizar la supervivencia de un proyecto común. Formar hoy a las futuras generaciones es clave si se quiere reforzar la viabilidad de una organización mañana. Impulsa todo el potencial de las personas que irán asumiendo la responsabilidad de liderar vuestro proyecto.

Disponible en formato Workshop y en Programa Experiencial de Desarrollo en el que no sólo desarrollaremos a las personas con mayor potencial también incentivaremos, ilusionaremos y activaremos a los miembros de nuestros equipos que ya están en la fase final de su carrera profesional.

SUPERSKILLS. DESCUBRE AL HÉROE QUE LLEVAS DENTRO

 

 

 

 

 

 

El talento es el bien más preciado en una organización. Pero... ¿Crees que todos los miembros de tu equipo conocen cuáles son sus talentos?  ¿Sacáis el máximo partido a los diferentes talentos que aporta cada uno? En este divertido y eficaz workshop, basado en el universo de los súper héroes, descubriréis y potenciaréis vuestros talentos y analizar vuestras kriptonitas para que todos podáis brillar aportando al colectivo lo mejor de cada uno.

MARCA COLECTIVA

EQUIPOS QUE DEJAN HUELLA:

¿Qué ocurre cuando un equipo experimenta la perspectiva de verse como si fuera un producto destinado a consumidores internos y externos? Al cambiar su punto de vista descubre sus fortalezas, sus áreas de mejora, lo que esperan de él los demás y cómo puede ser mejor.  Mediante herramientas de publicidad, marketing y comunicación, este workshop permite a los equipos descubrirse e iniciar el camino del alto rendimiento.

COMUNICACIÓN

LIDERAZGO

 

COMUNICACIÓN

NO VERBAL

Conocer el significado de los gestos ayuda a los departamentos de ventas y comerciales. Los gestos y el cuerpo dicen lo que la boca calla. Saber  interpretarlos proporciona muchas pistas sobre cada cliente: su nivel de compromiso con una propuesta, si está dispuesto a cerrar un acuerdo o no, si está siendo sincero y otros muchos datos que son una gran ventaja competitiva. María López Herranz, experta en Comunicación No Verbal y CEO de H_ZLO, nos  da las claves.

LÍDERES INSPIRADORES

BUENOS COMUNICADORES

 

 

 

 

 

 

El verdadero líder no es sólo aquel en quien los demás confían, sino el que logra que además confíen en sí mismos y en sus recursos.

Sólo con una comunicación eficaz podremos llegar a inspirar y a generar cambios positivos en nuestros equipos.

Este workshop está planteado para potenciar en los líderes, actuales o futuros, los recursos de comunicación que les permitan desarrollar en sus equipos la cohesión, el sentido de la responsabilidad constructiva,  las relaciones productivas y la capacidad de tomar decisiones acertadas para alcanzar sus retos.

CÓMO LIDERAR UNA NEGOCIACIÓN GANADORA

El Liderazgo ha cambiado. La estrategia empresarial ha cambiado. La gestión de personas y las formas de trabajar han cambiado. Y por supuesto, también ha cambiado la forma de negociar con éxito.

Este workshop dinámico, participativo y práctico, ofrece las claves para una negociación flexible, estratégica y ganadora, en línea con los cambios que demanda el entorno organizacional actual para cerrar acuerdos con éxito.

COHESIÓN DE EQUIPOS

Y TALENTO COLECTIVO

Lograr equipos cohesionados, motivados y orgullosos de lo que hacen garantiza el alto rendimiento y los resultados extraordinarios. Este taller, diseñado con dinámicas eficaces y sorprendentes y atractivos recursos visuales, posibilita la comprensión de los elementos que logran la cohesión en los equipos. Para descubrir la fórmula del pegamento que los mantiene unidos y los convierte en colectivos rentables y felices.

EMPRESAS

CLIENTE-CÉNTRICAS

Estrategia Custormer-Centric:

la clave del éxito de las organizaciones

Mediante dinámicas participativas y recursos audiovisuales los asistentes conocerán a fondo los fundamentos de una organización cliente-céntrica, sus beneficios y las herramientas necesarias para implantarla con éxito: el Modelo de las 5 claves, Customer Persona, Mapa de Empatía, Customer Journey, etc.

 

Al finalizar los asistentes contarán con una visión clara, concisa, práctica y muy útil de la filosofía cliente-céntrica y lo necesario para implementarla.

DISC

LOS COLORES DEL TALENTO

El DISC es posiblemente el test de tendencias innatas de relación con nuestro entorno más completo e intuitivo.

En este workshop los equipos descubrirán sus talentos innatos y sus áreas de mejora. Compartirán lo mejor de sí mismos y aprenderán a comunicarse con los demás teniendo en cuenta sus diferencias y lo que les une.

Una forma eficaz y divertida de conocerse a sí mismos y a los demás para aprender a relacionarse con éxito, mejorar su cohesión y compartir y valorar sus diferentes talentos.

STORYBRAND

COMUNICACIÓN QUE ENGANCHA

EN 7 PASOS

Que los clientes elijan una empresa u otra depende de la Comunicación. Que los equipos sientan orgullo de compañía o se sientan inspirados por su líder también depende de la Comunicación.

Story Brand es el método de Comunicación más eficaz del mundo. El mismo que logra, en siete sencillos pasos, que las mejores películas nos enganchen de principio a fin.  Este workshosp los muestra de forma sencilla, con dinámicas participativas para practicar este revolucionario método con ejemplos personalizados.

INNOVACIÓN

CRECER EN ENTORNOS V.U.C.A.

 

 

 

 

 

 

La Volatilidad, la Incertidumbre, la Complejidad y la Ambigüedad han llegado para quedarse en el mundo empresarial. Es un nuevo paradigma con el que tenemos que aprender a convivir. En este workshop analizaremos las consecuencias que pueden tener para las Compañías este nuevo entorno y cómo podemos afrontarlas con garantías de éxito. Desde los aspectos más operativos hasta los emocionales.

NEUROCONEXIONES

TALENTO

Cómo generar las ideas que tu empresa necesita.

En el contexto empresarial actual, pensar con creatividad es vital para encontrar soluciones. Desarrollarla depende de las conexiones neuronales, y esta capacidad se puede entrenar.

En este workshop se trabaja con lo que nos enseña la neurociencia al respecto y se aprende, con ejercicios prácticos y divertidos,  a entrenar el cerebro para lograr ser altamente creativo . Porque, gracias a la neurociencia, todos somos capaces de generar ideas y soluciones exitosas en cualquier ámbito de nuestra vida.

© 2016 Centro de Alto Rendimiento Directivo

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic