© 2016 Centro de Alto Rendimiento Directivo

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic

EL COACHING CON CABALLOS MÁS EFICAZ

CON DAVID RUSS

Somos unos de los mayores expertos en Coaching y Desarrollo Asistido con Caballos. La experiencia con este increible animal hace que el aprendizaje se interiorice fácilmente, siendo una de las metodologías más eficaces para el diagnóstico y desarrollo de habilidades de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Gestión del Cambio, Negociación, etc... De la mano del coach y experto en Doma Natural, David Russ, y de María López Herranz, coach PCC por ICF, vivirás una experiencia inolvidable y llena de eficaces herramientas para vuestro día a día.

EL LÍDER QUE SUSURRA

LIDERAZGO ASISTIDO CON CABALLOS

Programa enfocado a directivos y mandos intermedios para analizar y mejorar sus competencias de liderazgo.​METODOLOGÍA: Trasladamos las técnicas “horsemanship” para liderar a los caballos al ámbito profesional. Los caballos nos sirven como espejo para poner de manifiesto el tipo de liderazgo que ejerce cada uno, analizando la respuesta del caballo ante sus requerimientos. Trabajando posteriormente con los caballos las habilidades necesarias para conseguirlo. Empleamos técnicas de coaching como complemento para reforzar el aprendizaje.

HABILIDADES QUE SE TRABAJAN: Asertividad - Autocontrol - Comunicación No Verbal - Sentido de la oportunidad - Empatía – Motivación – Flexibilidad – Seguridad - Confianza - Pensamiento lateral - Resiliencia. Visita nuestra página web.

EL PODER DE LA MANADA

COHESIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO ASISTIDO CON CABALLOS

Programa enfocado a mejorar la cohesión de empresas, equipos de trabajo, departamentos y PYMES.​METODOLOGÍA: Nos basamos en el comportamiento de los caballos en libertad (etología). Establecemos un paralelismo con el comportamiento de la manada. Los caballos nos sirven como espejo para poner de manifiesto su respuesta ante el comportamiento del equipo. Empleamos técnicas de coaching como complemento para reforzar el aprendizaje.

HABILIDADES QUE SE TRABAJAN: Empatía - Sinergia - Autocontrol - Comunicación - Cohesión – Motivación - Comunicación No Verbal - Confianza - Estrategia  Visita nuestra página web.

VISITA NUESTRAS WEBS

SALTANDO AL CAMBIO

GESTIÓN DEL CAMBIO ASISTIDO

CON CABALLOS

Programa enfocado a preparar y asumir los cambios dentro de una organización.  Preparando a sus equipos para adpatarse, motivarse y estar listos para dar lo mejor en el futuro. METODOLOGÍA: Los caballos tienen una extraordinaria facilidad para adaptarse a los cambios. Sólo así han podido sobrevivir en su nicho biológico. Las técnicas de Doma Natural nos enseñan a buscar la solución adecuada para cada caballo. Veremos el cambio como una oportunidad de mejora y de conseguir resultados extraordinarios . Empleamos técnicas de coaching como complemento para reforzar el aprendizaje.

HABILIDADES QUE SE TRABAJAN: Resiliencia - Pensamiento Lateral  - Comunicación - Cohesión – Motivación - Creatividad - Estrategia  Visita nuestra página web.

ALGUNAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS CON CABALLOS (Consúltanos para otros programas)

Pulsa en el vídeo para descubrir el potencial de nuestro coaching con caballos.

MOMENTOS CON CABALLOS