© 2016 Centro de Alto Rendimiento Directivo

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic

"CREA UN CLIENTE, NO UNA VENTA"

(Katherine Barchetti)

CLIENTES

La mejor tarjeta de presentación de nuestro trabajo es la opinión y los testimonios de nuestros clientes.

“Guardaremos estos días y sus sorprendentes aprendizajes en nuestra mente para crear un nuevo equipo, un nuevo súper equipo en el que nos conozcamos cada vez mejor, comprendiéndonos unos a otros y sabiendo cómo obtener lo mejor de las habilidades y el conocimiento de cada uno. Y continuemos con una fase dos con David y María y una nueva y cohesionadora experiencia!”

 

“¡El mejor training en años, gracias!”

 

“Ha sido una excelente experiencia profesional y personal que ha sobrepasado todas mis expectativas”

 

“¡Más!”

 

 “Absolutamente revelador. Me ha ayudado a entender cómo mejorar las relaciones con la gente a través del estilo de liderazgo”

 

(Sales and Marketing Training Team)

“Es óptimo el diagnóstico de las necesidades y objetivos del cliente por lo que las jornadas exceden con creces las expectativas. Los ejercicios y actividades de coaching se intercalan de manera muy efectiva. El feedback de los participantes ha sido muy positivo y los objetivos de mejora del trabajo en equipo, comunicación y liderazgo se han cumplido y mantienen en el tiempo de manera constante. Por ello hemos decidido que nuestra colaboración sea continua”

 

(Elena McCormack. General Manager)

“Ha sido una experiencia magnífica: singular, divertida, emocionante y  muy eficaz.  Nos han ayudado a mejorar  como personas y como equipo en muchos aspectos  importantes para todos. Sin lugar a dudas, hemos vivido un momento muy especial que ha dejado una  verdadera huella en la organización , y que esperamos seguir reforzando con nuevos proyectos conjuntos.”

 

(José Manuel Núñez Lagos, Director General)

“Una forma fresca y apasionante de abordar el desarrollo directivo. Te acompañan en un estudio de introspección sobre cómo desarrollar al máximo tu potencial y el del equipo al que perteneces”. Una experiencia inolvidable de cómo estar siendo “Tan suave como puedas. Tan firme como sea necesario”. GRACIAS“

 

(Pilar Oncins, Human Resources Director)

"Hemos tenido la oportunidad de pasar dos intensos y enriquecedores días de formación con María y David. Es una manera diferente a todas de aproximarse al mundo del coaching y el liderazgo. Lo recomendaría a cualquier equipo que quiera vivir una experiencia constructiva y diferente."
 

(Carmen Cruzado, HR Business Partner)

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS