"CONOCER A LOS DEMÁS ES SABIDURÍA.

CONOCERSE A UNO MISMO ES SABIDURÍA SUPERIOR"

(Lao-Tsé)

SESIÓN CERO

Para encontrar soluciones realmente eficaces hay que partir de un diagnóstico certero. De nosotros mismos, de nuestros equipos y del sistema en el que desarrollamos nuestro trabajo cada día. Los profesionales de H_ZLO contamos con las certificaciones más prestigiosas en los métodos de diagnóstico de mayor fiabilidad. Es un buen punto de partida para cualquier proceso de coaching o programas de desarrollo. Por eso lo llamamos SESIÓN CERO.

PDA ASSESSMENT

TU PERFIL CONDUCTUAL

A través de una metodología simple, precisa y científica, permite describir y analizar el Perfil Conductual, descubrir fortalezas y áreas de mejora, cómo liderar y ser liderado de forma efectiva, cómo comunicarse y relacionarse, qué motiva, averiguar el estilo de toma de decisiones, etc. Es aplicable tanto en procesos de RRHH (selección, outplacement o talento) como en procesos de Coaching.

MBTI

TENDENCIAS DE COMPORTAMIENTO

Es la herramienta de desarrollo de personas y equipos más popular del mundo. Cada año casi 4 millones de personas la utiizan. Determina las preferencias innatas de conducta, ayuda a desarrollar las potencialidades individuales y a obtener lo mejor de las enriquecedoras diferencias entre miembros de un equipo, para hacer que se comuniquen y complementen de la forma más productiva .

DISC

ESTOS SON TUS COLORES

Decisor, Influyente, Sereno y Cumplidor.

Cuatro perfiles conductuales. Cuatro colores que definen cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Cómo hacemos las cosas y cómo las decimos. Ante una misma situación reaccionamos de formas diferentes. Descubre por qué actúas como actúas y aprende a comunicarte con eficiacia con todos los miembros de tu equipo sean del color que sean. 

DISC

PDA

MBTI

© 2016 Centro de Alto Rendimiento Directivo

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic