© 2016 Centro de Alto Rendimiento Directivo

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic

COACHING

 “COACHING ES UNA CONVERSACIÓN EN LA QUE ENCUENTRAS LAS RESPUESTAS QUE NO SABÍAS

QUE TENÍAS” (María López Herranz) 

En H_ZLO creemos tanto en su poder generador de cambios positivos en las personas y en las organizaciones que contamos con los mejores coaches profesionales certificados.  María López Herranz- Coach PCC por ICF con más de 2.000 horas de experiencia y Past President de la International Coach Federation en España-, junto a David Russ y a todos los coaches de nuestro equipo, te asegura la máxima calidad en los procesos de Coaching que necesites.

COACHING BREVE

Desarrollado por Peter Szabo sobre la base de enfocarse en la solución y no en el problema, es un tipo de Coaching altamente eficaz que permite alcanzar los objetivos en muy pocas sesiones. Es perfecto para directivos y profesionales con agendas muy activas, que no pueden dedicar demasiado tiempo a sus Procesos de Coaching.

COACHING DE EQUIPOS

La diferencia entre un equipo y un equipo de Alto Rendimiento reside en su comunicación, su cohesión, el respeto a los diferentes talentos y una actitud responsable y abierta al cambio. En H_ZLO realizamos eficaces procesos de Coaching de Equipos con recursos experienciales para que el camino hacia el éxito sea rápido, satisfactorio y sostenible.

COACHING EJECUTIVO

Desarrollar el talento en las organizaciones es una necesidad vital para sobresalir en el mercado. El Coaching Ejecutivo permite impulsar competencias y habilidades, desarrollando el talento eficazmente para obtener resultados positivos en muy poco tiempo.

COACHING GRUPAL

En él, las aportaciones de cada participante ayudan al grupo en su proceso de aprendizaje y desarrollo. Puede realizarse con personas de distintos departamentos e incluso de distintas empresas. Todos los puntos de vista que se exponen contribuyen a encontrar soluciones creativas y vías de crecimiento para todos los participantes.

COACHING DE SOMBRA

Es Coaching “en acción”. El coach acompaña a su cliente (individual o colectivo) en una situación real profesional y observa su desempeño. Al final, en privado y de manera confidencial, el coach da feedback sobre sus áreas de mejora e invita a definir un plan de acción concreto para ponerlo en marcha de manera inmediata. Muy útil en entornos de Retail.

COACHING DE VÍNCULO

Se hace coaching a la relación o vínculo entre personas, grupos o equipos de entornos profesionales o personales.  El coach pone el foco en la relación y eso es lo que se explora y trabaja, observándola como un ente poderoso que existe como nexo de unión entre las personas, más allá de ellas mismas. Altamente eficaz con H_ZLO.